La gestión documental, entendida como la digitalización de los documentos en papel y la gestión de nuevos documentos en formato electrónico, es imparable. Las ventajas son tan evidentes que la pregunta no es si se va a imponer, sino “cuándo”. Hay una gran demanda en todo el mundo porque el ahorro en espacio físico de archivo y, sobre todo, el ahorro en la gestión de los documentos es muy evidente. Buscar “unos papeles” que puede ocupar de unos minutos hasta varias horas (en archivos físicos no situados en la propia oficina) a buscar en un programa informático en unos segundos… es tal ahorro que no hay duda de que merece la pena a medio y largo plazo.

Es importante saber si los posibles clientes son conscientes de esta mejora en su productividad, saber si tienen “un problema” con su archivo en papel y saber si pueden “legalmente” destruir ciertos documentos, una vez digitalizados.

Si la respuesta es sí, tienes una oportunidad. Y con ArchivaTech y MTC Soft puedes tener un partner tecnológico a tu lado.

roll_up_gestion_documental_100_x_206 copia